single-image

Presentación

CLAVE TRES desarrolla y consolida su departamento artístico a medida de las necesidades docentes de centros escolares privados y/o concertados, aplicando una metodología flexible, participativa y potenciadora de la creatividad y el espíritu crítico del alumnado.

Tomas Lucas Vazquez musicaclavetres
Tomás Lucas Vázquez. Director del proyecto Clavetres

La constancia en el trabajo, el sentido lúdico del aprendizaje, la responsabilidad en la participación,  el compromiso, en suma, con la actividad musical son los valores fundamentales que cimentan el quehacer de clave tres.

La cualificación del claustro de profesores, tanto en el mundo de la interpretación como en el de la enseñanza, es la herramienta fundamental que posibilita el desarrollo educativo de los objetivos que nos proponemos.

CLAVE TRES nace de la experiencia de un grupo de profesionales en la gestión educativa musical y de danza, facilitando una formación de metodología eficaz, contrastada y con buenos resultados.

clavetres actuacion

nivel intermedio clave tres
danza clave tres

 

CLAVE TRES desarrolla y consolida su departamento artístico a medida de las necesidades docentes de centros escolares privados y/o concertados.

La experiencia en el desarrollo y organización del modelo de escuela de música viene representada por el director de clave tres, tomás lucas vázquez, que ha desarrollado esa labor tanto en ámbitos públicos (escuelas municipales de música y danza), como en privados (centro de estudios musicovocales y teatrales “musicvox”, reconocido de grado medio por el plan de 1966).