Niveles Elemental e Intermedio

Instrumentos:

Los clásicos: Clarinete, Flauta,  Guitarra, Piano, Percusión, Saxofón,  Trompeta, Violín, Violonchelo.

Los modernos: Guitarra y Bajo eléctricos, Batería, Teclados. 

La oferta instrumental puede ampliarse en función de la demanda por parte del alumnado

Clases en grupo: de 2 a 4 alumnos en 1 hora semanal.

Clase individual: 1/2  hora semanal 

Canto: Es la correcta emisión musical de la voz, el instrumento más fascinante que existe. Clases individuales de 1/2  hora semanal. Repertorio clásico y moderno

nivel intermedio clave tres
modelo reglado clave tres

Niveles Elemental e Intermedio

Lenguaje musical: El lenguaje musical es el conjunto de signos sonoros y escritos que permiten la comunicación mediante  la música. Puede expresarse a través  del pentagrama y comprende lectura, escritura, entonación y dictado musicales. Clases en grupo en 1 hora semanal.

Coro: Es un conjunto de personas que interpretan una pieza de música vocal de manera coordinada. Cantar en coro es una actividad musical gozosa, necesaria para un desarrollo artístico y personal armónico. Clases de 1 hora semanal.

Conjuntos Instrumentales: (Combos, grupos de cámara, Banda, Big-Band, orquesta…) Constituidos por dos o más personas que, a través  de instrumentos musicales, interpretan obras pertenecientes a diferentes géneros y estilos. Es necesario aprender a tocar junto con otros músicos, desarrollar la capacidad de «oír», comprender los diferentes códigos establecidos y poder seguir las indicaciones del director, como culminación del aprendizaje musical. Clases de 1 hora semanal.